- Nuevo

Horas de juego y descubrimiento sensorial para los más pequeños.
Este juego de 3 pelotas suaves es la herramienta perfecta para apoyar el desarrollo motor y sensorial de tu bebé. Diseñado para ser escalable, ofrece diferentes posibilidades de juego que crecen con tu hijo.
Un juego sensorial desde los primeros meses
A partir de los 6 meses, el bebé puede empezar a hacer rodar las pelotas y explorar sus diferentes texturas. Cada pelota, con su tamaño perfectamente adaptado a las pequeñas manos y su superficie táctil única, permite a tu hijo descubrir nuevas sensaciones del tacto, mientras desarrolla su sensibilidad táctil y su coordinación mano-ojo.
Una exploración de las formas y la motricidad fina
Cuando el bebé comience a sentarse, podrá divertirse apilando las pelotas y creando torres. Juntar las diferentes partes de las pelotas para construir nuevas formas ayuda a desarrollar la motricidad fina, la coordinación y la destreza del niño.
Un juego para estimular las habilidades manuales
A medida que su hijo crezca, podrá descubrir los principios de las muñecas rusas. Las bolas encajables, que encajan perfectamente entre sí, le permitirán ejercitar su paciencia y perseverancia a la vez que perfeccionará su destreza manual.